Castrol

Castrol ofrece una extensa gama de aceites y lubricantes para vehículos incluyendo motocicletas (motores de 2 y 4 tiempos) y para coches con motores de gasolina y diesel.


CASTROL EDGE 5W30

CASTROL EDGE 5W30Aceite totalmente sintético que permite exigir el máximo rendimiento a los motores de última tecnología y con un elevado grado de sofisticación.

 

 


CASTROL MAGNATEC 10W40

CASTROL MAGNATEC 10W40Aceite semisintético multigrado para motores de gasolina y diesel. Las moléculas inteligentes de Magnatec se aferran y adhieren a las piezas críticas del motor, proporcionando protección antes, durante y después de tu viaje.


CASTROL MAGNATEC 5W30

CASTROL MAGNATEC 5W30Aceite de motor 100% sintético recomendado para motores de gasolina y diesel. Las moléculas de Castrol Magnatec reducen drásticamente el desgaste del motor en la fase de arranque, mientras tu vehículo adquiere temperatura.


CASTROL MAGNATEC 5W40 C3

CASTROL MAGNATEC 5W40 C3Aceite totalmente sintético para motores de gasolina y diesel. Las moléculas de Castrol Magnatec reducen drásticamente el desgaste del motor durante la fase de arranque, mientras tu vehículo adquiere la temperatura idónea.