logo_lubricanterepsol

Repsol

Repsol ofrece una gran variedad de aceites y lubricantes siempre a la vanguardia de la innovación y que cumplen con los requisitos más exigentes para todos los vehículos.


REPSOL ELITE 50501 TDI 5W40

REPSOL ELITE 50501 TDI 5W40Aceite de tecnología sintética de alta calidad para motores diesel ligeros con las más altas prestaciones. Insustituible en motores TDI Seat-Audi-VW-Skoda, que utilizan los equipos de bomba de inyección unitaria. El mantenimiento de su viscosidad a alta temperatura y esfuerzos mecánicos reduce los desgastes en las partes críticas del motor.


REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 5W30

REPSOL ELITE LONG LIFE 50700/50400 5W30Aceite sintético destinado a los motores de gasolina y diesel de inyección directa o sistemas de escape con filtros de partículas DPF del grupo Seat-Audi-VW-Skoda, al satisfacer las nuevas especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado. Favorece la reducción del consumo de combustible y de lubricante.


REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 10W40

REPSOL ELITE MULTIVALVULAS 10W40Aceite lubricante de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en motores modernos de turismo gasolina y diesel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que junto a su extraordinario rendimiento permite optimizar los periodos de cambio de aceite.


REPSOL ELITE TDI 15W40

REPSOL ELITE TDI 15W40Aceite lubricante multigrado con base mineral desarrollado para motores diesel de inyección directa, aunque también es perfectamente válido en los alimentados por inyección indirecta. Evita la formación de depósitos en el turbocompresor, favorece el arranque en frío y protege contra el desgaste los componentes internos del motor cuando trabaja a altas temperaturas.


REPSOL ELITE EVOLUTION 5W40

REPSOL ELITE EVOLUTION 5W40Aceite totalmente sintético para motores de gasolina y diesel. Las moléculas de Castrol Magnatec reducen drásticamente el desgaste del motor durante la fase de arranque, mientras tu vehículo adquiere la temperatura idónea.